Matan a uno y hieren a otro, en Acapulco

/ 323

baleados_mozimba_acapulco

Acapulco, Gro. 28 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Un hombre murió y otro resultó herido en un ataque a balazos registrado la noche de este domingo en la colonia Antorcha Revolucionaria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en la calle principal del citado asentamiento que se localiza en la parte alta de Mozimba, frente a la cancha deportiva y la terminal de camiones.

Elementos policiacos acudieron al lugar tras ser alertados y efectivamente se encontraron con el cadáver de un hombre tirado sobre la banqueta. Un segundo hombre que recibió disparos fue llevado por sus familiares a un hospital, se informó.

La víctima mortal era un hombre de aproximados 30 años que vestía una playera amarilla deportiva, pantalón azul y zapatos negros.

Según versiones, los dos hombres ingerían bebidas alcohólicas frente a una casa cuando fueron balaceados por sujetos que se dieron a la fuga.

Los peritos del Ministerio Público de Mozimba localizaron en la escena cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *