Matan a trabajador de limpieza en el Fraccionamiento Magallanes, Acapulco

/ 681

ejecutado_magallanes_acapulco

Redacción

Chilpancingo, Gro. 07 de Diciembre del 2016. – Una persona del sexo masculino y de oficio trabajador de una tienda de limpieza, fue asesinado a balazos por sujetos armados durante la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Magallanes del puerto de Acapulco.

El ahora occiso de aproximadamente 25 años de edad permanece en calidad de desconocido; vestía bermuda negra y tenis del mismo color, así como una chamarra azul y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, quien quedó tendido en el interior del negocio donde trabajaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en el negocio de venta de productos de limpieza, ubicado sobre la calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes de esta ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos y versiones de los vecinos, indican que sujetos armados llegaron y dispararon contra el joven, debido a que los agresores han estado cobrando el llamado “cobro de cuota” en varios negocios de esa zona.

El asesinato fue reportado a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 066, por lo que de inmediato elementos de diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar y se encargaron de acordonar la zona donde fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *