Matan a taxista de un disparo en la cabeza en el fraccionamiento Las Playas de Acapulco

/ 303

Acapulco, Gro. 08 de Enero del 2018. – Un hombre al que se identificó como taxista fue asesinado a balazos en las afueras de una miscelánea del fraccionamiento Las Playas, en la zona tradicional del puerto.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró hacia las 01:00 horas de este lunes en la avenida Flamingos, donde se ubica la tienda con razón social del mismo nombre, hasta donde llegaron sujetos desconocidos que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones al hombre que se encontraba en el exterior, asestándole en una sola ocasión en la cabeza.

Tras la agresión, al lugar acudieron familiares de la víctima que lo auxiliaron, lo levantaron y sentaron en un sillón, pero ahí expiró en pocos minutos, antes de la llegada de una ambulancia.

De las actuaciones se hicieron cargo un agente y policías ministeriales del sector de los Barrios Históricos, mismas que al término de las diligencias enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Daniel Raúl “N”, contaba con 25 años de edad, era vecino del fraccionamiento Las Playas y se desempeñaba como taxista, aunque al momento de su muerte estaba en sus horas de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *