Matan a propietario de una casa materialista y hieren a un empleado

/ 1135

Acapulco, Gro. 14 de Febrero del 2017 (IRZA). – El propietario de una casa materialista fue balaceado y muerto, y uno de sus trabajadores resultó herido, en un ataque perpetrado por sujetos desconocidos, la tarde de este martes en esta ciudad porteña.




Los hechos se registraron hacia las 14:00 horas en la calle Principal de la colonia La Frontera, localizada en la periferia de la ciudad, en las cercanías con Ciudad Renacimiento y La Sabana.

En los momentos en que se hallaban trabajando en el negocio de materiales para la construcción, sujetos desconocidos llegaron y balacearon al propietario y a un hombre que lo acompañaba. El primero perdió la vida en el acto, en tanto que el segundo quedó herido de gravedad.

Tras los hechos, enseguida los familiares del empresario levantaron su cuerpo y lo trasladaron a su domicilio, mientras que el lesionado fue llevado al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.

Tras darse aviso, al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento para dar fe de los hechos, pero la familia se mostró hermética, presuntamente por temor.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *