Matan a presunto ladrón en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Chilpancingo

/ 468


matan-a-presunto-ladron-en-la-colonia-ampliacion-lazaro-cardenas-en-chilpancingo-1

Redacción

Chilpancingo, Gro. 15 de Octubre del 2016.- Durante los primeros minutos de este sábado, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado en las inmediaciones de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, ubicada al norte de esta ciudad capital.

matan-a-presunto-ladron-en-la-colonia-ampliacion-lazaro-cardenas-en-chilpancingo

La víctima de aproximadamente 25 años de edad permanece en calidad de desconocida, estaba descalzo; solo vestía un pantalón de mezclilla de color negro, tenía las manos atadas hacia la espalda, la cara cubierta con una playera roja y presentaba dos impactos de bala.

En su pecho, escrito con un marcador se leía la leyenda de: “Esto me pasa por rata” y a un costado del cuerpo fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas sobre la calle conocida como antigua carretera federal México-Acapulco de ese asentamiento humano, justo en un callejón que conecta al boulevard Vicente Guerrero y dicha colonia, entre el panteón nuevo y un jardín de niños.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron a las autoridades que en el lugar ya mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la zona, quienes al realizar un recorrido en el inicio del callejón oscuro localizaron a un hombre tirada y privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *