Asaltan una urvan y se enfrentan con ministeriales; un joven muerto

/ 468

Acapulco, Gro. 26 de Septiembre del 2017. – Un hombre que viajaba en una urvan de pasajeros fue asesinado a balazos, tras suscitarse un asalto y posterior enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías ministeriales, la noche de este martes aquí.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 20:30 horas en el tramo carretero Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la Unidad Habitacional Milenia y frente al centro comercial El Patio, antes Plaza Sendero, cerca de El Coloso.

De acuerdo con datos policiales, hombres armados subieron a la urvan y comenzaron a quitar sus pertenencias tanto al chofer como a los pasajeros, pero durante el trayecto le marcaron el alto a la unidad, la cual no se detuvo por orden de los presuntos asaltantes.

Versiones no oficiales del caso indican que durante la persecución los asaltantes dispararon a los policías ministeriales; incluso que les lanzaron una granada.

Finalmente, la urvan quedó montada en el camellón y los asaltantes huyeron. Sólo quedó en el asiento del copiloto un joven con múltiples impactos de bala, al que se identificó como Yosiel Guadalupe “N”, de 21 años de edad.

La unidad en cuestión es la marcada con el número 592, placas 904-707-E de la ruta Vacacional-Aeropuerto, misma que presentaba múltiples disparos en su carrocería y cristales.

De las actuaciones se hicieron cargo un agente del Ministerio Público y peritos del sector Coloso, quienes al término enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se ignoraba hasta la entrega de esta información si el occiso era uno de los asaltantes o pasajero.

Tampoco se informó de detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *