Matan a golpes a un juez de Tlacotepec, Guerrero

/ 1126

juez_ejecutado_tlacotepec_guerrero (2)

Chilpancingo, Gro. 31 de Julio del 2016 (IRZA). – Con huellas de tortura en el cuerpo fue encontrado muerto el Juez de Paz del municipio de Heliodoro Castillo, Juan Octavio Morales Pastor, en un paraje de la carretera que conduce a la comunidad de El Troncón, del municipio de Tixtla, informaron autoridades estatales.

Según el reporte oficial, el funcionario del Poder Judicial presentaba un golpe contuso en la frente del lado izquierdo.

El cuerpo fue encontrado en el punto conocido como “El Huizachal” por elementos de la Policía Municipal de Tixtla al mando del suboficial Germán Esteban Flores Vázquez.

El funcionario es hermano de Daniel Morales Pastor, quien es presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo y además asesor del alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena.

Juan Octavio es hijo de Antonio Morales Alarcón, el ex secretario de Desarrollo Urbano del gobierno estatal durante la administración del extinto gobernador de Guerrero Alejandro Cervantes Delgado.

juez_ejecutado_tlacotepec_guerrero (1)

Tanto el papá como los hijos siempre han ocupado cargos dentro de la administración pública y en las dirigencias estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se informó extraoficialmente que el funcionario del Poder Judicial había sido reportado como desaparecido desde este sábado.

El lugar donde fue encontrado muerto es una zona presuntamente controlada por el cártel delincuencial “Los Ardillos”, quienes desde hace años se disputan la plaza con “Los Rojos”.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *