Matan a dos menores en la periferia de Acapulco

/ 479

menores_asesinados_acapulco-1

Acapulco, Gro. 09 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Un joven de 17 años y una niña de 11 murieron durante una balacera registrada la tarde de este miércoles en la colonia Nueva Revolución, en la periferia de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas en la esquina de las calles Canela y Lima de la citada colonia, en el sector Renacimiento.

Datos preliminares indican que el joven fue perseguido por sujetos armados que finalmente le dieron alcance en el punto señalado y lo ejecutaron, dejando su humanidad a mitad de la calle, entre lodo y charcos de agua.

Se informó que durante la persecución fue lesionada por una bala perdida una menor de 11 años, identificada como Andrea “N” “N”, quien circunstancialmente estaba en la calle cuando se dieron los hechos.

menores_asesinados_acapulco-2

A la primera víctima la identificaron como Jaime Antonio “N” “N”, de 17 años, quien según fuentes policiales participaba en extorsiones y era vecino de esa colonia.

La jovencita fue levantada por sus familiares e introducida a su domicilio, donde se negaban a entregarla a las autoridades para la necropsia correspondiente en el Semefo.

Durante las actuaciones, los peritos de la Fiscalía Regional localizaron desperdigados en la terracería al menos 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *