Matan a dos choferes en la periferia de Acapulco

/ 397

choferes_camionetas_ejecutado_acapulco-2

Acapulco, Gro. 02 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Dos choferes de camionetas pasajeras fueron asesinados a balazos la tarde de este viernes en la colonia Nueva Belén, en la periferia de Acapulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas sobre la calle Israel, donde hacen sitio las unidades alimentadoras de la ruta Cruces-El Quemado-Nueva Belén.

Según testigos presenciales, sujetos que se movilizaban en un vehículo descendieron y sin mediar palabras dispararon contra los choferes, para inmediatamente después huir con rumbo desconocido.

choferes_camionetas_ejecutado_acapulco-1

El chofer que quedó muerto en el acto por disparos en el cuerpo y la cabeza, fue identificado como José Luis González “N”, de 18 años de edad, a quien sus familiares levantaron y trasladaron en una carretilla a su domicilio, sin esperar a que las autoridades realizaran las actuaciones ni mucho menos se llevaran el cuerpo al Servicio Médico Forense.

La otra víctima alcanzó a ser llevada al Hospital General de Ciudad Renacimiento, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Durante las diligencias de ley, los peritos levantaron de la escena varios casquillos percutidos calibre 45.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *