Matan a chofer de un urbano en Acapulco; otro más resulta herido

/ 341

chofer_urbano_ejecutado_acapulco

Acapulco, Gro. 29 de Noviembre del 2016 (IRZA). – El chofer de un camión urbano fue asesinado a balazos en el interior de su unidad, la tarde de este martes en la periferia de esta ciudad porteña.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la gasolinera de Paso Limonero, frente al panteón Valle de la Luz.

La víctima fue identificada mientras las autoridades realizaban las diligencias como José Robledo Orbe, chofer de la unidad con placas 903-889-E, número económico 1117 de la ruta Vacacional-Hospital-Centro, en cuyo interior, en medio de los asientos, quedó sin vida.

Se informó que en el ataque otra persona resultó herida, al parecer el chalán del urbano, quien en un taxi fue llevado al hospital más cercano.

Policías de las distintas corporaciones que acudieron al sitio implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, durante el cual localizaron otro vehículo del transporte de pasajeros abandonado frente a la entrada del poblado La Venta, marcado con los números económicos 1781 y 3956, placas 903-769-L.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *