Matan a balazos un taxista en la colonia Morelos de Acapulco

/ 414

taxista_ejecutado_colonia_morelos_acapulco-1

Acapulco, Gro. 16 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Morelos, en esta ciudad.


Este homicidio se registró en la esquina de las calles Niño Artillero y Adolfo López Mateos del citado asentamiento, en la parte alta del puerto.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que localizaron a la víctima en el interior de un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán, número económico 4766 y placas 57-66 FTB, de color azul y blanco, el cual quedó a orilla de dicha, con las llantas delanteras sobre la banqueta.

taxista_ejecutado_colonia_morelos_acapulco-2

Según testigos, el taxista sufrió el ataque por parte de sujetos desconocidos que se transportaban en otro vehículo, quienes le dispararon dos balazos e hizo que la unidad se impactara en una banqueta.

De manera no oficial se dijo que hubo otros dos lesionados que se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.

Al lugar arribaron las corporaciones policiacas cuando los agresores habían huido, limitándose a acordonar el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público de Mozimba se hiciera cargo de las diligencias de ley, y al término de las cuales enviaron el cadáver a la morgue en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *