Matan a balazos a un taxista en plena Costera de Acapulco

/ 1381

Acapulco, Gro. 19 de Febrero del 2017 (IRZA). – Un taxista fue ejecutado a balazos la madrugada de este domingo sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura de la Vía Rápida, en el fraccionamiento Hornos de Acapulco.




El hecho ocurrió hacia las 02:00 horas, en los momentos en que el trabajador del volante circulaba frente al Edificio Inteligente en su taxi de la marca Volkswagen tipo Jetta blanco con azul, número económico 1986 y placas 29-86-FFP.

Tras ser alertados mediante llamada al 911 de emergencias, en la zona se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, que acordonaron el área mientras personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hacía cargo de las diligencias.

El hoy occiso quedó frente al volante del auto con visibles impactos de arma de fuego en la cabeza y el pecho, calibre 9 milímetros, de acuerdo con los siete casquillos percutidos localizados en la escena.

Por información de documentos encontrados en el vehículo, se supo que la víctima respondía al nombre de Ángel Omar Reyes Rueda, de 34 años de edad, cuyo cadáver, al término de las actuaciones, se trasladó al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que fuera reclamado por sus familiares.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *