Matan a balazos a un profesor de música en Renacimiento

/ 1515

Acapulco, Gro. 22 de Febrero del 2017 (IRZA). – Un maestro de música fue asesinado la tarde de este miércoles en Ciudad Renacimiento, en la periferia de esta ciudad y puerto.




De acuerdo con reportes preliminares, los hechos se registraron hacia las 17:00 horas en la calle Zoyancingo esquina con Hermenegildo Galeana, cerca de las oficinas de cobranza de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado municipal (Capama).

El hoy occiso fue identificado como Daniel Ceballos Castillo, de 26 años de edad y de profesión maestro de música.

Según algunos testigos, sujetos desconocidos se le acercaron al profesor y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público Sector Renacimiento se hacía cargo de las diligencias de ley.

Los familiares, entre ellos su padre, llegaron al sitio de los hechos y no permitieron que las autoridades ministeriales se hicieran cargo del cadáver, al que subieron a un automóvil compacto y lo llevaron a su domicilio ubicado la misma colonia.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *