Matan a balazos a un joven norteamericano en Acapulco

/ 973

joven_norteamericano_ejecutado_acapulco

Acapulco, Gro. 09 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Un hombre de nacionalidad americana fue asesinado a balazos la noche de este jueves en la colonia Alta Mira, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche sobre la calle Juan R Escudero de la colonia en mención que se ubica en la parte alta urbana de la ciudad, sobre la avenida Ruiz Cortines, en un punto conocido como “El tanque de agua”.

Elementos policiacos arribaron al lugar y confirmaron que la persona fue privada de la vida a balazos, frente a una miscelánea donde al parecer compraba.

Al indagar con los vecinos, éstos informaron que la víctima respondía al nombre de Michael Baide, tenía 26 años de edad y era de origen estadounidense, y que había llegado a Acapulco apenas este día en plan de vacaciones.

En la escena los peritos de la Fiscalía Regional localizaron 9 casquillos percutidos calibre 38 Súper y dos de 9 milímetros, cuyas ojivas le impactaron en distintas partes del cuerpo y la cabeza.

Según testigos, los ejecutores fueron dos hombres que tras cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *