Matan a balazos a un joven en la colonia Unidos por Guerrero de Acapulco

/ 292

ejecutado_colonia_unidos_guerrero_acapulco-2

Acapulco, Gro. 24 de Noviembre del 2016 (IRZA). –  Un hombre joven fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Unidos por Guerrero, en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con informes oficiales, los hechos se desarrollaron alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Acapulco de dicho asentamiento, frente al molino y tortillería “Amapola”.

A la víctima únicamente se le pudo identificar como “El Pingüi”, de edad aproximada a los 22 años y vecino de la parte de ese Sector de la Zapata.

Algunos testigos refirieron que el joven fue interceptado por varios sujetos cuando caminaba por la banqueta y sin mediar palabra lo acribillaron.

ejecutado_colonia_unidos_guerrero_acapulco-1

La víctima quedó tirada a media banqueta con al menos tres impactos de bala en su humanidad, que de acuerdo con los peritos fueron accionados por un arma tipo revólver, pues no quedaron casquillos percutidos en la escena.

El joven usaba un pantalón de mezclilla de color azul, gorra negra y tenis negros con rayas blancas, y al no contar con identificación entre sus ropas, fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sea identificado y reclamado.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *