Dos muertos, tras otro ataque armado en el tianguis del mercado de Chilpancingo

    Anuncio

    *En lo que va del año cerca de ocho personas han sido asesinadas en esa área del tianguis

    Por: José Molina de la Cruz

    Chilpancingo, Gro. 09 de Noviembre del 2017. – Un hombre y una mujer perdieron la vida tras un ataque armado durante la noche de este jueves en el tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad capital.

    Hasta el momento solo el hombre ha sido identificado como Antonio “N”, de unos 35 años de edad y originario de Coyuca de Benítez; mientras que de la mujer sólo se supo que era conocida como “Rita”, de aproximadamente 25 años de edad.

    El ataque fue realizado por al menos dos sujetos armados alrededor de las 19:00 horas dentro de un negocio de venta de comida y bebidas embriagantes, en el área del tianguis del mercado central, conocido también como Nave 4 y parte de la colonia Caminos.

    La mujer recibió varios impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la cara y cerca del ojo derecho, quien al llegar las autoridades aún se encontraba con vida.

    Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Guerrero acudieron al lugar, auxiliaron a la mujer y ambos socorristas la subieron a la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarla a un hospital, pero unos 20 minutos después informaron que había perdido la vida en el trayecto.

    El cuerpo del hombre quedó semi sentado y con la cabeza recargada en un banco, presentaba impactos de bala en diversas partes y uno en la frente.

    Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal del grupo de motociclistas que forman el grupo “Pegaso”, quienes peinaron la zona para dar con el paradero de los agresores, pero todo fue en vano.

    La escena del crimen fue acordonada por los uniformados y más tarde acudieron elementos de otras corporaciones policíacas, así como del Ejército Mexicano, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

    Más tarde, como en todos los crímenes, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo se encargaron de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos.

    Cabe mencionar que por la venta de bebidas embriagantes y presuntamente de drogas, en esa zona del tianguis en lo que va del año han sido asesinadas cerca de ocho personas y un total de 25 en todo el mercado.