Matan a balazos a un hombre en la zona rural de Acapulco

/ 251

ejecutado_lomas_chapultepec_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 06 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes en el poblado Lomas de Chapultepec, en la zona rural de Acapulco.

Según los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas a orillas de la carretera Acapulco-Pinotepa, en el punto conocido como La Alcantarilla.

Al lugar acudieron elementos policiacos de distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público del Sector Coloso para hacerse cargo de las diligencias de ley.

A la víctima se le apreciaba al menos una herida de bala en el pecho, y según algunos testigos, dos sujetos fueron vistos cerca de él, mismos que le dispararon y huyeron.

ejecutado_lomas_chapultepec_acapulco (2)

El hoy occiso tenía una edad aproximada a los 50 años, era de complexión regular, tez trigueña, pelo ondulado y entrecano. Vestía playera gris, bermuda azul marino y calzaba sandalias, y como seña particular presenta un tatuaje en el hombre derecho con la leyenda “Gone Texas”.

Al terminar las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *