Matan a balazos a joven de 16 años dentro de una iglesia, en Acapulco

/ 658

joven_ejecutado_iglesia_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 08 de Agosto del 2016 (IRZA). – Un joven de 16 años fue ultimado a balazos en el interior de una iglesia ubicada en la colonia Juan R. Escudero, en la parte media alta de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas en un segundo piso de la Parroquia del Niño Jesús, en la calle 13 de la colonia citada, entre la avenida Ejido y Calzada Pie de la Cuesta.

Tras el reporte, elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno se hicieron presentes y efectivamente localizaron en un cuarto de la parte alta de la iglesia, entre instrumentos musicales, a una persona sin vida que presentaba disparos en la espalda y la cabeza.

joven_ejecutado_iglesia_acapulco (2)

De acuerdo con la versión de testigos, el hoy occiso era perseguido por varios hombres y se refugió en la parte alta de la iglesia, intentando salvarse, pero hasta allá lo siguieron los sicarios y lo privaron de la vida sin importarles que en el lugar se oficiara una misa.

A la víctima se le identificó como Juan Antonio “N” ”N”, de 16 años de edad.

Mientras se realizaban las diligencias, los servicios religiosos continuaron en la parte baja de la parroquia, y a su término los agentes ministeriales ordenaron levantar el cadáver y lo enviaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

joven_ejecutado_iglesia_acapulco (3)

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *