Madre e hija se salvan tras caer su vehículo en un barranco en Chilpancingo

/ 314

Chilpancingo, Gro. 06 de Septiembre del 2017. – Una mujer y su pequeña hija lograron salvar sus vidas después que el vehículo en el que viajaban se precipitó, volcó y rodó en una ladera de aproximadamente 200 metros, desde una calle del fraccionamiento Villas del Sol hasta la vía Gabriel García Márquez de la colonia Rubén Mora, en esta capital.

Alrededor de las 3:00 de la tarde de este miércoles, la señora Odalis Zaida “N”, edad 43 años, acompañada de su hija, Ana Paola N, de 11 años, circulaban por la calle principal del fraccionamiento Villas del Sol en un auto Yaris Toyota color gris, placas 180 WHJ del Distrito Federal.

Por versiones de testigos, la señora perdió el control del volante después de que tomó su celular para realizar alguna acción con su dispositivo, además de que iba a exceso de velocidad.

El auto se precipitó sin control por una pendiente llena de arbustos de unos 200 metros, hasta impactarse en la calle Gabriel García Márquez de la colonia Rubén Mora y detenerse al chocar con un árbol localizado a las afueras de una vivienda.

Por las marcas que dejó el vehículo, el coche golpeó en la guarnición del lado derecho como si fuera subiendo por la calle principal del fraccionamiento Villas del Sol, posteriormente desbarrancándose entre arbustos y maleza, volcando y girando en varias ocasiones y recorriendo una distancia aproximada de 200 metros.

Tanto la fascia como los tapones de las llantas del auto quedaron regados en la ladera por las volteretas que se dio el vehículo.

Los vecinos salieron tras escuchar el fuerte golpe y observaron dentro del auto a la mujer y a su hija, por lo que procedieron a auxiliarlas y sacarlas de la unidad.

Posteriormente llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de paramédicos, por lo que al lugar arribó personal de Protección Civil del Estado y policías estatales.

La señora y su hija recibieron los primeros auxilios en el lugar, las que sólo registraban algunos golpes leves y las secuelas del tremendo susto que sufrieron al desbarrancarse.

Sin embargo, para descartar cualquier lesión grave, la señora Odalis Zaida “N”, edad 43 años y su hija, Ana Paola N, de 11 años, fueron trasladadas en una ambulancia a la clínica del ISSSTE para revisión médica.

El auto quedó con daños aún no cuantificados, informaron peritos de Tránsito Municipal, quienes ordenaron que fuera remolcado por una grúa a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *