Localizan vehículo robado a Coordinadora de la Policía Ministerial en Acapulco

/ 361

vehiculo_coordinadora_policia_ministerial

Acapulco, Gro. 11 de Octubre del 2016 (IRZA). – El automóvil que le robaron a la coordinadora de la Policía Ministerial del Sector Central en Acapulco, Onorina Sánchez Martínez, apareció la tarde de este martes a orillas del libramiento carretero Paso Texca, pero sin las armas que iban a bordo.

De acuerdo con datos policiales, el vehículo de la marca Nissan tipo Versa, color gris y placas HCH-213-14 de Guerrero, asignado a la Fiscalía General del Estado, fue encontrado abandonado hacia las dos de la tarde en las inmediaciones de la citada comunidad, a la altura de un basurero.

Como se recordará, un solitario sujeto asaltó el pasado domingo a la comandanta cuando ésta salía de una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Cuauhtémoc, frente al Ayuntamiento de Acapulco.

Este hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada, donde además de golpear a una acompañante de Onorina, el sujeto se llevó consigo –en el auto- dos armas de cargo, una pistola 9 milímetros y un rifle AR-15.

Se informó, que las armas no fueron encontradas en el vehículo, como tampoco las maletas con ropa y demás pertenencias de las féminas y de otros policías, pues ese día habían asistido a la Ciudad de México a un curso de capacitación.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *