Localizan urvan abandonada, le fue robada al hombre asesinado en la colonia María Dolores

/ 210

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 30 de Mayo del 2017. – Una urvan del Servicio Público que presentaba impactos de bala en el parabrisas, fue localizada abandonada, minutos después de que le fue despojada a su conductor, quien fue asesinado a balazos.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Felipe “N”, de 35 años de edad; vestía playera verde, pantalón de vestir color beige y cinturón negro, estaba descalzo y presentaba varios impactos de bala en el pecho y la cabeza.

Los hechos se registraron minutos después de las 20:30 horas sobre la calle Orquídeas (principal), la cual conecta a las colonias María Dolores y El Amate, ubicadas al norte de la ciudad a unos 500 metros del aeropuerto donde se hospedan elementos de la Policía Federal.

Más tarde, la unidad Nissan, tipo urvan de la ruta Maria Dolores-Jacarandas, marcada con el número económico 631, la cual presentaba impactos de bala en el parabrisas y estaba estacionada en la lateral del boulevard Vicente Guerrero, entre los puentes de las colonias Galeana y San Juan.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, quienes al hallar la unidad procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que, durante la mañana, un hombre fue herido a balazos en el interior del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, mientras que otro hombre fue asesinado con más de diez balazos en la colonia Rubén Mora.

Estos hechos se dan, después de que el alcalde priista de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena alertara sobre un “fuerte ascenso” de violencia en la ciudad, por lo que tan solo en el mes de mayo han sido asesinadas 18 personas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *