Localizan torso de hombre descuartizado, en Acapulco

/ 324

torso_hombre_descuartisado_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 23 de Agosto del 2016 (IRZA). – El torso de un hombre descuartizado y envuelto en bolsas de plástico y costales fue localizado al mediodía de este martes dentro de un canal pluvial de la colonia Carabalí, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:00 horas en las aguas de dicho encauzamiento, a la altura de la calle Aguas Blancas, inmediaciones de la antigua zona roja del puerto.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, personal del Ministerio Público del Sector Mozimba para hacerse cargo de las diligencias y elementos de Protección Civil que colaboraron en el rescate del cuerpo.

Se trató, según los primeros datos, del torso de una persona del sexo masculino a la que le cercenaron la cabeza, brazos y piernas. El bulto fue hecho con costales y bolsas de plástico negras amarradas con cuerdas. Las extremidades no se localizaron en la escena.

torso_hombre_descuartisado_acapulco (2)

Las autoridades sospechan que este torso corresponde a la cabeza hallada la semana pasada en la playa Tamarindos y también a los brazos y piernas localizados este sábado bajo el puente de la Vía Rápida, sobre la calle Velázquez de León, entre el Mercado Central y la Costera Miguel Alemán.

A este hombre, cuando fue localizada la extremidad cefálica, lo identificaron en las instalaciones del SEMEFO como Noé Rentería “N”.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *