Localizan restos humanos en una comunidad de Chilpancingo

/ 380

restos_humanos_comunidad-chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 05 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Los restos óseos de una persona del sexo masculino fueron encontrados en las inmediaciones de la comunidad de Azinyahualco, en este municipio.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, fue alrededor de las 14:00 horas del domingo cuando les reportaron que en las inmediaciones de la comunidad referida los habitantes habían encontrado el esqueleto de una persona.

Ante ello, las autoridades se trasladaron a dicha comunidad, pero al llegar al río ya no pudieron cruzar debido a que había crecido por la constante lluvia durante la noche y madrugada, así que se devolvieron a la población de El Ocotito.

Fue por la mañana de este lunes que policías comunitarios de la comunidad de Buena Vista de la Salud subieron a dicha comunidad, cuyos pobladores los llevaron hasta donde estaban los restos humanos.

Los policías ciudadanos pertenecientes a la UPOEG señalaron que acudieron al llamado de los pobladores y rescataron el cuerpo de donde estaba, mismo al que colocaron en bolsas color negro y lo bajaron a su base de operaciones, donde luego lo entregaron al personal del Servicio Médico Forense, que lo trasladó a la morgue de Chilpancingo para el estudio correspondiente de ADN, en busca que coincida con el de personas que están en busca de familiares desaparecidos.

Comentaron los pobladores de Azinyahualco que ahí no había personas desaparecidas, por lo que se comunicaron con gente de otras comunidades cercanas y tampoco les dieron reporte de algún desaparecido.

Aunque estaba en avanzado estado de descomposición, se pudo apreciar que el cadáver portaba un pantalón de mezclilla y zapatos color negro tipo mocasines.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *