Localizan restos humanos en distintos puntos de Acapulco

/ 903

restos_humanos_acapulco-1

Acapulco, gro. 15 de Septiembre del 2016 (IRZA). – En distintos puntos de Acapulco y casi de manera simultánea fueron encontrados restos humanos en avanzado estado de putrefacción, la tarde de este jueves.

El primer hallazgo se registró cerca de las 14:00 horas en la lateral de la avenida Cuauhtémoc, a la altura del fraccionamiento El Roble, frente a la salida del Maxitúnel de Acapulco.

Fueron vecinos de la calle Jacarandas los que reportaron que de una bolsa negra tirada en el pavimento salían olores fétidos y además fue depositada sobre el bulto una cartulina color verde con un narcomensaje.

restos_humanos_acapulco-4

Al lugar arribaron elementos policiacos de las distintas corporaciones y efectivos militares, quienes acordonaron el área mientras personal del Ministerio Público del Sector Garita se hacía cargo de las diligencias de ley.

Al inspeccionar la bolsa, los peritos descubrieron que se trataba de un brazo izquierdo, al parecer de un hombre.

La extremidad humana y los objetos fueron asegurados por el personal ministerial y trasladados a sus instalaciones.

Casi al mismo tiempo (dos de la tarde), otro brazo -también putrefacto, pero derecho- se encontró en la calle Alehlí de la colonia la Frontera, casi esquina con la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

restos_humanos_acapulco-2

Junto a esta última extremidad también fue colocada una narco cartulina color naranja, cuyo mensaje relaciona a la víctima con presuntos actos delictivos.

Las autoridades sospechan que los restos pertenezcan al hombre que hace un par de días fue encontrado decapitado y sin brazos en la colonia Alianza Popular, asentamiento ubicado también en esta parte alta del puerto.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *