Localizan restos de un bebé y una mujer, en barranca de Chilpancingo

/ 585


Redacción

Chilpancingo, Gro. 20 de Enero del 2017.- Los restos de un bebé de aproximadamente un año de edad y de una mujer, fueron localizados en una barranca que se encuentra en la colonia Ricardo Flores Baños de esta ciudad capital durante la noche de este jueves.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del bebé y de la mujer que podría ser la mamá, cuyo cuerpo se encontraba en parte de la barranca, a unos diez metros del pavimento de la calle, mientras que a unos 50 metros sobre banqueta se localizó una pierna del bebé.

El hallazgo se realizó alrededor de las 19:30 horas sobre la barranca que está a orilla calle principal que conduce a dicho asentamiento humano, ubicado entre las colonias Francisco Javier Mina y la Izazaga, al noreste de la capital.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911, donde alertaron a las autoridades que en dicho lugar se encontraba la pierna de un bebé, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar, loa uniformados localizaron la pierna de un bebé entre la banqueta y la maleza, por lo que al realizar una inspección en el lugar para tratar de hallar el resto del cuerpo, sin embargo diez metros hacia la barranca fue hallado el cuerpo de una mujer.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, mientras que de acuerdo con información de las autoridades los cuerpos tendrían aproximadamente unos dos o tres días de encontrarse en ese lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *