Localizan narcomensaje en la colonia Cumbres de Figueroa de Acapulco

/ 896

narcomensaje_cumbres_figueroa_acapulco

Acapulco, Gro. 17 de Octubre del 2016 (IRZA). – Las autoridades fueron alertadas la mañana de este lunes que a la entrada del edificio “Rosenberg”, localizado en la calle La Trinchera de la colonia Cumbres de Figueroa, se hallaba un mensaje amenazante en contra de los condóminos.

El hallazgo se realizó el filo de las 09:50 horas en el número 21 del citado complejo de apartamentos que se localiza a unos metros del colegio privado La Salle, arriba de la transitada avenida México.

Al lugar acudieron elementos policiacos que efectivamente se encontraron por dentro de la reja con una cartulina blanca que advertía “a toda la gente del edificio” a no seguir encubriendo a “la gente del ingeniero Pimentel”, pues de lo contrario “les va a ir muy mal”.

El objeto fue asegurado por las autoridades para evitar el pánico entre los vecinos del lugar, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que giren el respectivo oficio de investigación.

Informaron fuentes policiales, que el ingeniero Pimentel fue atacado a balazos afuera de ese mismo domicilio, de donde herido fue llevado a un hospital de la ciudad.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *