Localizan motocicleta de los asesinos del inspector de transportes y guía turístico en Taxco

/ 1212

moto_asegurada_taxco_sicarios

Taxco, Gro. 30 de Noviembre del 2016 (IRZA). – La motocicleta en la que probablemente se movían los dos hombres que ejecutaron a balazos a un inspector de la Coordinación de Transportes del Estado y a un guía de turistas, fue localizada la mañana de este miércoles, abandonada en un callejón del barrio de La Garita, en esta ciudad platera.

Los uniformados, al pasar por ese barrio, fueron abordados por vecinos que les dijeron que dos desconocidos que se veían exaltados, habían dejado abandonada una motocicleta en una calle de ese lugar.

Los policías observaron el vehículo, cargaron con él y luego lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Resulta que las características de esa motocicleta corresponden a las que se movieron los dos hombres que asesinaron a balazos, el martes, al inspector de Transportes, Guadalupe González Zagal, alias el “Mala Cara”, de 53 años de edad, así como al guía de turistas y taxista Jaime Castrejón Majul, de 42 años.

El vehículo asegurado tiene reporte de robo del 20 de octubre de este año. Ahora, los investigadores intentarán dar con la persona que estaba en posesión de ese vehículo para tratar de aprehender a los homicidas del inspector de Transportes y del guía de turistas.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *