Localizan los cuerpos de un hombre y una mujer dentro de una fosa en Tlapa

/ 632

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 19 de Agosto del 2017. – Los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida, fueron localizados dentro de una fosa clandestina en las inmediaciones de la ciudad de Tlapa de Comonfort, durante la tarde de este sábado.

Ambas víctimas son de aproximadamente 30 a 35 años de edad; el hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul, bóxer negro, playera blanca y zapatos negros, mientras que la mujer vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa azul cielo y zapatillas negras.

El hallazgo de la fosa se realizó minutos después de las 15:00 horas en un cerro ubicado en las inmediaciones de la colonia Pirámides de Contlalco, en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort y región de la Montaña.

Las dos víctimas estaban atadas de las manos y pies, enterrados en la fosa, quienes se encontraban en estado de descomposición.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *