Localizan el cuerpo de un joven colgado dentro de una cancha, en Chilpancingo

/ 351

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 07 de Agosto del 2017. – El cuerpo de un joven sin vida, fue localizado colgado en el interior de una cancha durante la mañana de este lunes en la colonia Colinas del Sur de esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, era de aproximadamente 20 a 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, en el brazo izquierdo tenía un tatuaje de un rostro y estaba colgado de un barandal con una playera y un cinturón.

El hallazgo del cuerpo se realizó minutos después de las 08:00 de la mañana en el interior de la cancha de Basquetbol de ese asentamiento humano, ubicado entre la avenida boulevard Hortensias y la calle Carlos Gómez, en la parte trasera de la colonia Caminos.

Reportes policíacos indican que recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona sin vida.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona y localizaron el cuerpo del joven colgado del barandal, procediendo a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico, donde más tarde se determinaría si se trató de un suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *