Localizan el cuerpo de un hombre, de las diez personas secuestradas en Ajuchitlán del Progreso

/ 1004

secuestrado_ajuchitlan_guerrero

Ajuchitlán del Progreso, Gro. 28 de Junio del 2016 (IRZA). – A unos metros del río Balsas, pobladores de la comunidad de San Cristóbal, de este municipio de la Tierra Caliente de Guerrero, hallaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, se trata de una de las 10 personas que en días pasados fueron levantados por hombres armados.

De acuerdo a información recabada alrededor de las 19:00 horas de éste lunes fue encontrado el cadáver a las orillas del río Balsas, el cual ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

El finado es una de las 10 personas que fueron privadas de su libertad el pasado viernes por un grupo de civiles armados en el mismo poblado. Por el estado de descomposición se presume que ése mismo día que fue levantado fue ejecutado a balazos.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de las fuerzas policiacas estatales para recabar información sobre este hecho; familiares dijeron que el finado respondió en vida al nombre de Fidel Rojas Gutiérrez, de 35 años de edad, y que era originario de San Cristóbal, asimismo, la Fiscalía de Guerrero dio a conocer que 5 personas ya habían sido rescatadas, sin dar más detalles hasta pasadas las 23:00 horas de este lunes.

(wwwagenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *