Localizan el cadáver putrefacto de una mujer en un cuarto de hotel de Atoyac

/ 625

cadaver_cuarto_hotel_atoyac-2

Atoyac, Gro. 30 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Una joven identificada como Cinthia Michel “N”, de 18 años de edad, fue encontrada muerta y en estado putrefacto en el interior de un cuarto de hotel de esta ciudad.

De acuerdo con datos oficiales, el dueño del hotel dio parte a las autoridades diciendo de que del interior del cuarto número 19 de su hospedería salían olores fétidos.

Al lugar arribaron elementos policiacos que forzaron la cerradura del cuarto encontraron el cadáver de la joven entre las vestiduras de un sofá, debajo de la armazón, cual si hubiese sido escondido.

cadaver_cuarto_hotel_atoyac-1

La joven presentaba huellas de tortura y estaba amarrada de pies, manos y cuello con sogas, y su rostro lo tenía cubierto con una blusa de color negro.

Los agentes ministeriales encontraron además un narco mensaje pintado en la pared del cuarto donde se mencionaban nombres de mujeres a las que supuestamente les pasará lo mismo.

Durante las diligencias, al lugar llegó una señora que dijo ser la madre de la víctima, a la que identificó plenamente como Cinthia Michel, vecina de la localidad.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *