Localizan el cadáver de una mujer en la carretera Chilpancingo-Chichihualco

/ 392

cuerpo_mujer-carretera_chilpancingo-1

Chilpancingo, Gro. 16 de Octubre del 2016 (IRZA). – El cuerpo de una mujer ejecutada a balazos y con un brazo cercenado fue encontrado la tarde de este domingo a orillas de la carretera Chilpancingo-Chichihualco.

El hallazgo se realizó alrededor de las 13:00 horas por personas que viajaban por dicha vía y debido a una necesidad fisiológica se orillaron en un punto cercano a la fábrica de dinamita, conocido como El Polvorín.

Tras descubrir el cadáver, los ciudadanos dieron parte de inmediato a las autoridades y al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, así como efectivos militares, quienes acordonaron la zona para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las diligencias de ley.

Se reportó que la víctima efectivamente fue asesinada con impactos de bala en la cabeza y además le fue cercenado un brazo.

Tras las actuaciones, el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocida.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *