Localizan dos cadáveres dentro de fosas clandestinas en Atoyac

/ 375

fosas_atoyac_cadaveres-2

Atoyac, Gro. 22 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Los cadáveres de dos hombres enterrados en fosas clandestinas fueron encontrados la tarde de este martes en esta cabecera municipal de la región Costa Grande.

Lo anterior lo reportaron alrededor de las 13:00 horas vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas y al poco tiempo lo corroboraron elementos de la Policía del Estado adscritos a esa ciudad, dando parte a su vez a las autoridades ministeriales para las diligencias de ley correspondientes.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó los hechos y agregó que la fosa clandestina fue localizada en una brecha de terracería que conduce al río Atoyac, próximo a la carretera estatal que conduce a la localidad de El Ticuí.

fosas_atoyac_cadaveres-1

La fosa clandestina fue hallada por campesinos del lugar gracias a que la fauna doméstica y probablemente salvaje removió la tierra y fuertes olores fétidos comenzaron a salir.

Se informó que en el interior de las fosas fueron hallados esta tarde dos cuerpos en estado de putrefacción, cuyos sexos e identidades se desconocen hasta el momento.

Este miércoles al iniciar la mañana y con el apoyo de la Fiscalía General del Estado, se continuaría con el rastreo de la zona, ante la posibilidad de que haya más cuerpos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *