Localizan cuatro cuerpos decapitados en Chilapa

/ 7388

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Mayo del 2017. – Los cuerpos de cuatro hombres asesinados y decapitados, fueron localizados durante la mañana de este domingo en la carretera que conduce a la comunidad de Atzacoaloya, municipio de Chilapa de Álvarez.

Las cuatro víctimas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, presentaban huellas de tortura, tenían los pies atados y estaban decapitadas. Los cuatro vestían pantalón de mezclilla de color azul, solo uno de ellos tenía playera.

El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 07:30 horas sobre la carretera que conecta a la comunidad de Atzacoaloya con la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, justo a la altura de la colonia Corral de Piedra.

Reportes policíacos indican que pobladores que pasaban por el lugar al percatarse de los cuerpos, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona.

Cabe mencionar que junto a los cuerpos fue hallada una cartulina, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *