Localizan cadáver putrefacto de un hombre en Paso Texca

/ 398

cadaver_hombre_paso_texca

Coyuca de Benítez, Gro. 21 de Octubre del 2016 (IRZA). – El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado la tarde de este viernes a orillas del libramiento carretero Paso Texca, a la altura del poblado El Pelillo.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, elementos policiacos atendieron un llamado de auxilio porque supuestamente había ocurrido un accidente, con saldo de una persona fallecida.

El arribar al sitio indicado, en el kilómetro 9 de la citada carretera, las autoridades no encontraron ningún accidente, pero al inspeccionar la zona, entre los matorrales localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino.

La víctima ya presentaba avanzado estado de descomposición. Estaba con la cara al suelo y tenía algunos orificios en el cuerpo, al parecer de bala. Además, estaba vendado de los ojos y en sus muñecas se le observaron restos de cuerdas, cual si hubiese estado secuestrado.

Se trató de un hombre de regular complexión, tez morena y pelo negro, que vestía únicamente un pantalón de mezclilla azul.

Terminadas las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico de Acapulco en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *