Localizan cadáver en acantilados de Mozimba, en Acapulco

/ 570

Acapulco, Gro. 22 de Agosto del 2017. – Un hombre privado de la vida fue encontrado la tarde de este martes en un barranco de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del fraccionamiento Mozimba.

Este hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 19:30 horas a orillas de la calle Cantiles, sitio en que se vio la presencia de elementos de la Gendarmería como primeros respondientes y posteriormente de otras corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área.

Posteriormente arribó el personal del Ministerio Público del sector Mozimba acompañados de elementos de Protección Civil que ayudaron a sacar el cuerpo de entre los acantilados.

El cuerpo se encontró entre un montón de basura y arbustos, en un punto donde se suelen encontrar cadáveres, la mayoría putrefactos.

Hasta la entrega de esta información se desconocía la identidad y edad aproximada de la víctima. Sólo se informó que se trataba de un hombre que vestía camisa roja, pantalón azul de mezclilla y calzaba huaraches.

Luego de las actuaciones, el cuerpo se llevó en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *