Localizan cabeza humana frente a la Policía Federal en Chilapa

/ 1610

Localizan cabeza humana en Chilapa 2

Redacción

Chilapa, Gro., a 01 de Agosto del 2016.- Una hielera del unicel con una cabeza humana en el interior y un barco mensaje, fue localizada en pleno Centro de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez durante la mañana de este lunes.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas sobre la calle Insurgentes, esquina con Norte 3 y Norte 5 de la colonia Centro, frente al negocio denominado “NENE’S  BOUTIQUE” y al destacamento de la Policía Federal del “Operativo Chilapa”.

Reportes policíacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar mencionado se encontraba una hielera con una cabeza humana.

Localizan cabeza humana en Chilapa 1

Elementos policíacos acudieron al lugar y localizaron un hielera blanca de unicel con la cabeza de un hombre en el interior y seis latas de cerveza modelo, así como un mensaje escrito en la tapa que decía: “Esto les va a pasar a todos los que anden apoyando al sarco ja jajayyyyyy da la cara mierda o que se te arruga culero y a todos los que te apoyan te los voy a mandar atte. “LOS JEFES”.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y más tarde la cabeza fue trasladada al Velatorio Municipal para esperar a que sea reclamado por sus familiares, o de lo  contrario será enviado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Hace unos días en pleno zócalo de Chilpancingo fue localizada una narco manta firmada por el mismo presunto grupo delictivo de Los Jefes, dónde advertían una “limpia”.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *