Localizan automóvil que habrían usado los homicidas de dos personas

/ 419

Iguala, Gro. 11 de Enero del 2017 (IRZA). – Un automóvil marca Volkswagen tipo Golf, color gris, modelo 1995, fue asegurado por elementos de la policía municipal de Iguala en la esquina de las calles Francisco Villa y Revolución de la colonia Chapultepec, pues esa unidad presenta varios orificios hechos por balazos en su carrocería.

Fueron vecinos de la citada colonia quienes dieron aviso a la policía de que en ese lugar estaba abandonada esa unidad motriz desde la noche del lunes pasado.

De acuerdo con pesquisas de la policía en un auto de las mismas características se movían los individuos que el domingo asesinaron a balazos a un taxista en el interior de una tienda OXXO en la colonia Guadalupe y también a un hombre que comerciaba huaraches en Loma del Zapatero.

Los vecinos que hicieron el reporte del automóvil abandonado dijeron también que fueron dos sujetos los que dejaron esa unidad en la colonia Chapultepec y que a toda prisa se fueron de ese punto a bordo de un taxi.

A partir de la localización del referido auto, investigadores ministeriales intentan dar con los homicidas del taxista y el huarachero.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *