Localizan al segundo turista de Edomex ahogado en la playa Condesa de Acapulco

/ 593

turista_edomex_ahogado_acapulo-2

Acapulco, Gro. 20 de Septiembre del 2016 (IRZA). – El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la tarde de este martes flotando en las aguas de la playa El Revolcadero, en la zona Diamante del puerto.

De acuerdo con datos oficiales, el hallazgo se reportó hacia las 13:30 horas y al parecer se trata de la persona que fue arrastrada por las olas la madrugada del lunes en la playa Condesa.

Ese día alrededor de las 02:00 horas, se reportó al 066 de emergencias que una persona originaria del Estado de México resultó ahogada al ser arrastrada por las olas del mar, mientras que su acompañante desapareció.

turista_edomex_ahogado_acapulo-1

El primer ahogado fue identificado en el lugar por prestadores de servicios turísticos como Mauricio “N”, turista proveniente de Edomex, lo mismo que su compañero que fue tragado por las olas.

El cadáver del hombre encontrado en El Revolcadero fue sacado por elementos de Rescate Marino de la Secretaría de Protección Civil y llevado al Malecón, en el centro de Acapulco, donde personal del Ministerio Público de Atención al Turista lo recibió para trasladarla a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde hasta la entrega de esta información permanecía en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *