Localizan al ex secretario privado del alcalde de Coyuca de Benítez junto con otras dos personas

/ 521

ejecutados_coyuca_sierra

Acapulco, Gro. 18 de Octubre del 2016 (IRZA). – Gabino Ramos Flores, el ex secretario del alcalde priísta de Coyuca de Benítez que fue levantado hace unos días en este municipio, fue hallado asesinado este martes junto con otras dos personas.

De acuerdo con datos ministeriales, el hallazgo se realizó en horas del mediodía en las inmediaciones del poblado Atoyaquillo, en la zona serrana del municipio. Todos fueron ejecutados con disparos de arma de alto poder, tenían las manos atadas y presentaban huellas de tortura.

Ramos Flores habría renunciado al cargo de secretario privado del alcalde priísta Javier Escobar Parra en el mes de mayo pasado, por razones desconocidas. Antes, en el mes de marzo, Yeime Zuñiga de la Luz, de 48 años de edad, también secretaria del munícipe, fue asesinada a balazos en el poblado El Embarcadero.

Gabino Ramos Flores y dos personas más, las que hoy se sabe respondían a los nombres de Axel y Jesús “N” “N”, fueron extraídas violentamente de su domicilio en el poblado de Aguas Blancas por un comando armado, la noche del pasado sábado.

Fuentes policiacas señalaron que el hallazgo de estos tres ejecutados fue posible gracias a la localización, la mañana de este martes, de otra persona asesinada a balazos en las inmediaciones del poblado Bajos del Ejido, en el mismo municipio de la Costa Grande.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *