Localizan a una pareja ejecutada en el municipio de Pilcaya, Guerrero

/ 4071

pareja_ejecutada_iguala-1

Redacción

Chilpancingo, Gro. 18 de Octubre del 2016. – Los cuerpos de una mujer y un hombre asesinados a balazos fueron localizados durante la mañana de este martes en el municipio de Pilcaya, zona Norte del Guerrero.

Ambas víctimas vestían ropa deportiva; la mujer vestía un pans y sudadera de color negro con gorro rojo y tenis grises. Mientras que el hombre traía puesto un pans de color gris, playera azul cielo y tenis grises.

El hallazgo de los cuerpos se realizó cerca del medio día sobre una brecha de terracería que conduce a la comunidad de Saunz, municipio de Pilcaya, el cual colinda con el estado de México, justo con Ixtapan de la Sal.

pareja_ejecutada_iguala-2

Los cuerpos se encontraban juntos a orilla de la brecha, se encontraban bocarriba y presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza, conocido como el “tiro de gracia”.

Al lugar acudieron elementos ministeriales que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico, para trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *