Localizan a una mujer y un hombre ejecutados en la carretera Chilpancingo-Iguala

/ 1033

jovenes_ejecutados_mezcala_guerrero-1

Redacción

Chilpancingo, Gro. 19 de Septiembre del 2016. – La mañana de este lunes, los cuerpos de una mujer y un hombre asesinados a balazos fueron localizados sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Mezcala.

Las víctimas de entre 25 y 35 años de edad permanecen en calidad de desconocidas, tenían las manos atadas, presentaban huellas de tortura e impactos de bala; ambos vestían pantalón de mezclilla, blusa y playera de color negro.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas sobre el kilómetro 171+030 del tramo Chilpancingo-Iguala, cerca del poblado de Mezcala.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante varias llamadas realizadas por automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron a las autoridades que a orilla de la carretera se encontraban dos personas tiradas.

jovenes_ejecutados_mezcala_guerrero-2

Elementos de la Policía Federal del sector caminos acudieron al lugar y localizados a las dos personas tiradas y privadas de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a pedir la presencia del agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Encima del cuerpo de la mujer fue hallada una cartulina donde acusaban a las víctimas de secuestradores y que operaban en Plan de Liebres e Iguala, misma que fue asegurada por las autoridades.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en la ciudad de Iguala, donde se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *