Localizan a un joven ejecutado en Chilpancingo; le dejan mensaje

/ 875

Redacción

Chilpancingo, Gro. 13 de Febrero del 2017. – El cuerpo de un joven torturado y ejecutado fue localizado en el fraccionamiento Aztecas de esta ciudad capital durante la mañana de este lunes.




Hasta el momento la víctima de aproximadamente 18 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía bermuda cuadrada de color azul, camiseta negra y bóxer azul marino, estaba descalzo, presentaba severos golpes en el cuerpo e impactos de bala.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:30 horas sobre la calle Tizoc de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias El Amate y Ampliación Lázaro Cárdenas, a unos metros de la aeropista donde se encuentran hospedados elementos de la Policía Federal, al norte de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde alertaban a las autoridades que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar, quienes al llegar localizaron el cuerpo de un joven ejecutado, quien tenía las manos atadas hacia la espalda y la bermuda hasta los tobillos, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Junto al cuerpo fue hallada una cartulina que contenía la siguiente leyenda: “Esto me pasó x rata no ay segunda oportunidad, firmes la limpia sigue”.

Peritos de la Fiscalía del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *