Localizan a un hombre maniatado y asesinado al sur de Chilpancingo

/ 327

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Junio del 2017. – El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado, fue localizado durante la mañana de este jueves en las inmediaciones de la colonia OPCG de esta ciudad capital.

El ahora occiso de aproximadamente 45 a 55 años de edad, fue llevado por sus victimarios hasta la zanja de una calle y lo asesinaron presuntamente dejándole caer una piedra de gran tamaño; tenía las manos atadas hacia la espalda, así como los pies y estaba vendado del rostro con cinta canela.

Vestía camisa de manga larga rayada con blanco y negro, un bóxer gris y calcetas del mismo color. Así mismo encima del cuerpo fue hallada una cartulina con el siguiente mensaje “Esto me pasó por chaquetero siguen ustedes tomate y danger”.

El hallazgo se realizó por elementos de la Policía Municipal, tras recibir una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y sin vida.

Al acudir, los elementos localizaron el cuerpo dentro de una zanja y procedieron a acordonar la zona.

Por último, el agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *