Localizan a un hombre ejecutado y embolsado en la Autopista del Sol

/ 236

ejecutado_autopista_sol_guerreroRedacción

Chilpancingo, Gro. 29 de Noviembre del 2016. – El cuerpo de un hombre ejecutado y envuelto en bolsas negras fue localizado a orillas de la Autopista del Sol durante la mañana de este martes, cerca del poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la forma en que iba vestido, debido a que se encontraba completamente envuelto con bolsas negras de plástico y cinta canela en el alrededor, mismo que portaba una cartulina blanca, cuyo texto no se pudo apreciar.

El hallazgo se realizó alrededor de las 09:00 horas sobre la cuneta del kilómetro 261+700 de la carretera de cuota Cuernavaca-Chilpancingo (Autopista del Sol), justo a la altura del poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri, a unos 20 minutos de la capital.

Informes policíacos indican que fue mediante una llamada anónima realizada al número de emergencias 066 donde alertaron a las autoridades que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Federal del sector Caminos se aproximaron al lugar, quienes confirmaron que se trataba una persona privada de la vida y embolsada, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *