Localizan a un hombre ejecutado sobre la carretera México-Acapulco

/ 318

ejecutado_mexico_acapulco_petaquillas-2

Chilpancingo, Gro. 31 de Octubre del 2016. – La tarde de este lunes a orillas de la carretera federal México-Acapulco, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

Hasta la tarde-noche de este mismo día se desconocía la identidad del occiso.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:50 horas en el tramo carretero Petaquillas-Mazatlán, a la altura del kilómetro 17 más 400 metros.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color morado y zapatos negros.

El parte informativo de la Policía Estatal indica que los primeros en llegar al lugar fueron los policías comunitarios de Mazatlán, y tras recibir el reporte de que a orillas de la carretera federal carril norte-sur, a la altura de un corralón para autos accidentados, estaba una persona sin vida, fue que se trasladaron a ese punto.

Al arribar los policías estatales procedieron a entrevistarse con los comunitarios y confirmaron el hallazgo, así que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General.

Los peritos llegaron en cuestión de minutos y para poder desempeñar su labor pidieron cerrar la carretera federal durante más de una hora.

ejecutado_mexico_acapulco_petaquillas-1

Ahí pudieron darse cuenta que la víctima estaba a unos dos metros de la carretera, entre la maleza y presentaba más de cinco balazos en el cuerpo.

En la escena no se encontraron casquillos percutidos, y al revisar las ropas de la víctima tampoco le encontraron ningún documento que pudiera identificarla.

Finalmente intervino personal del Servicio Médico Forense, que se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *