Localizan a un hombre ejecutado en la colonia San Juan de Chilpancingo

/ 367

hombre_ejecutado_chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 07 de Octubre del 2016. – La tarde de este viernes, el cuerpo de un hombre maniatado y privado de la vida por arma de fuego, fue localizado en las inmediaciones de la colonia San Juan de Chilpancingo.

La víctima de entre 30 y 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, tenía las manos esposadas hacia atrás, los ojos vendados y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

En hallazgo se realizó alrededor de las 18:00 horas sobre una brecha de terracería del antiguo camino al poblado de Amojileca, esquina con la calle Cancún de la colonia San Juan, justo atrás de Bodega Aurrera norte.

Reportes policíacos indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar ya mencionado.

hombre_ejecutado_chilpancingo1

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y sobre la hierba localizaron al hombre privado de la vida, donde también hallaron un casquillo percutido de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *