Localizan a un hombre ejecutado en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

/ 388

ejecutado_carretera_chilpancingo-tixtla-1

 Redacción

Chilpancingo, Gro. 06 de Octubre del 2016. – El cuerpo de un hombre, severamente torturado y asesinado fue localizado durante la mañana de este jueves sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

La víctima de entre 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra, tines de negros y tenía los ojos vendados, así como diversas huellas de tortura.

El hallazgo del cuerpo se realizó cerca de las 10:00 horas sobre el kilómetro 17+900, justo a un kilómetro de la caseta de cobro de Tixtla.

ejecutado_carretera_chilpancingo-tixtla-2

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que sobre la carretera mencionada se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, quienes al llegar localizaron al hombre privado de la vida, con el pantalón hasta las rodillas y tenía huellas de tortura en los glúteos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *