Localizan a un hombre ejecutado en la carretera Chilpancingo-Tixtla

/ 437

carretera-chilpancingo-tixtla

Redacción

Chilpancingo, Gro. 12 de Septiembre del 2016.- La tarde de este lunes, el cuerpo de un hombre maniatado, torturado y asesinado a balazos, fue localizado en la carretera libre Chilpancingo-Tixtla.

La víctima de aproximadamente 25 años de edad permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla color azul cielo, playera morada, tenía las manos atadas hacia la espalda y las piernas atadas con una camisa.

El hallazgo se realizó alrededor de las 15:30 horas sobre el kilómetro 11 de la carretera ya mencionada, entre el cerro de Machohua y el puente del Molino.

De acuerdo con reportes policíacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó la presencia de un cuerpo humano en dicho lugar.

Elementos de la Policía Ministerial de Tixtla acudieron al lugar quienes acordonaron la zona y trataron de evitar a los reporteros que se acercaran hasta donde estaba la cinta de “Precaución” como lo marca el protocolo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense de Chilpancingo levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *