Localizan a un hombre ejecutado en la carretera Chilpancingo-Tixtla

/ 284

hombre-ejecutado-en-la-carretera-chilpancingo-tixtla

Redacción

Chilpancingo, Gro. 23 de Septiembre del 2016.- El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos fue localizado a orilla de la carretera Chilpancingo-Chilapa durante la mañana de este viernes, a unos diez minutos de la ciudad capital.

El cuerpo del ahora occiso de aproximadamente 50 años de edad, vestía camisa azul de manga larga y pantalón de vestir color gris, tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba varios impactos de bala.

El hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 horas sobre el kilómetro 7 del tramo carretero Chilpancingo-Tixtla entre el punto conocido como Cerro de Machohua y El Basurero.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron la presencia de una persona tirada a orilla de la carretera y al parecer privada de la vida.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y localizaron el cuerpo del hombre, por lo que acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *